Hackear Facebook
8.1 (81.35%) 192 votos

HACKEAR RED SOCIAL

Error

 

Hackear Facebook con Hackeator ® ▷ Gratis y Seguro √

Encuéntrame una persona que no haya oído hablar de Facebook! Será difícil hacerlo porque todo el mundo utiliza Facebook o al menos ha oído hablar de él. No vamos a hablar de las virtudes o vicios de Facebook por la sencilla razón de que todo el mundo los conoce. Discutiremos algo más interesante. ¿Quieres saber cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien espiando lo que está haciendo en esta red social? Puede ser muy divertido. Aquí están la mejor herramienta de hacking en Facebook con la que puedes pasar un buen rato.

hackear facebook online y gratis

Estamos orgullosos de presentar una herramienta avanzada que entrará automáticamente en la base de datos de Facebook y mostrará información vital como la dirección de correo electrónico de la cuenta y la contraseña.

Con nuestra herramienta fácilmente podrá hackear la cuenta de cualquier persona en Facebook, no descargará nada más que los detalles de la cuenta de su víctima. Sí, así es, esta herramienta funciona online sin necesidad de descargar ningún software falso.

Hackear cuentas de Facebook nunca ha sido tan fácil.

NOTA: Esta herramienta es gratuita para todos y no hay absolutamente ningún software para descargar.

Estamos dando esto gratuitamente sólo por un tiempo limitado, mientras continúen las pruebas del sistema beta. Después de eso, nos veremos obligados a poner algunas tarifas para continuar proveyendo la herramienta de alta calidad en el mercado.

¿Cómo funciona nuestra aplicación de hackeo?

Nuestro sistema consta de varios aspectos que explicaremos a continuación. Por supuesto, no daremos todos los detalles por razones de seguridad.

Aquí están los puntos principales en los que se basan nuestros algoritmos: sabemos que hay vulnerabilidades en el sitio de Facebook que permitirán a los algoritmos de hacking hacer un gran número de intentos de hackeo en la cuenta objetivo de Facebook (llamado, en la jerga de los hackers, fuerza bruta).

En los casos en que la contraseña tenga más de 20 caracteres, procederemos utilizando el “EH_DIRECTPHANTOM-HACKEATOR”, un script desarrollado internamente por nuestros hackers, que pretenderá ser el usuario de la cuenta de destino, y que será inyectado en los servidores de FB y recuperará la pregunta secreta para devolverla a nuestra base de datos. Le invitamos a probar nuestro sitio que es 100% gratis.

pasos para hackear facebook

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook con Hackeator?

Empieza a hackear cuentas de Facebook haciendo clic en el botón “HACKEAR”

Instrucciones sobre cómo hackear Facebook online:

  1. Lo primero que debes hacer es identificar al objetivo cuya cuenta quieres hackear, ya sea tu amigo o alguien con quien te encuentres por casualidad en FB. Vaya a su perfil y copie su url (como se indica en la imagen a continuación) y nosotros nos ocupamos del resto.
  2. Pegue la URL copiada en el campo donde es necesario.
  3. Haga clic en “HACKEAR” y el proceso comenzará. No abra otras pestañas, ya que esto ralentizará el proceso.
  4. La mayoría de las veces tenemos una tasa de éxito del 99,9%. Lo más probable es que obtenga los detalles que desea. Después de procesarlo, tendrá que hacer clic en “COMPARTIR” y empezar a descargar los detalles del pirateo.
  5. Los detalles de las víctimas hackeadas empezarán a descargarse. Un archivo.txt contiene la “Dirección de correo electrónico” y la “Contraseña” de las víctimas.

Sólo estamos dando esto por tiempo limitado, ¡asegúrate de conseguirlo antes que se acabe! No te lo pienses mas y empieza a hackear Facebook hoy mismo.

¿Cómo encontrar la url de Facebook?

  • ¿Cuál es la URL del perfil personal en Facebook?

La URL de un perfil en una cuenta de Facebook es la URL a la que accedes al hacer clic en el nombre en la parte superior izquierda de la página principal de Facebook. Debería ser algo así:

https://www.facebook.com/julianfernandez
https://m.facebook.com/juan.ortiz
https://www.facebook.com/profile.php?id=25657453

Más información sobre la aplicacion para hackear Facebook

Nuestro sitio web le permite hackear cualquier cuenta FB en sólo unos minutos. Para empezar, sólo tiene que insertar la url de un perfil FB existente y déjenos hacer el trabajo por usted. Nuestro equipo ofrece un servicio de calidad, respaldado por una potente herramienta como es Hackeator con más de 6 años de experiencia. Con nosotros, usted puede divertirse hackeando el perfil de su elección.

Este script entrará en la base de datos de la red social para recuperar el correo electrónico, la contraseña y la pregunta secreta de tu víctima! Podemos acceder a más de mil millones de cuentas registradas ya que nuestra herramienta está programada para hacerlo sin límites. Tendrás acceso a toda la información que desees! Le ofrecemos la posibilidad de descifrar cualquier cuenta de facebook muy fácilmente con su navegador, sin necesidad de instalar ningún software.

Se necesitarían veinte párrafos más para que entendieras todo el script, así que sólo tienes que saber que está desarrollado con algoritmos muy complejos para explotar las debilidades del sistema de seguridad de Facebook, haciendo posible así el secuestro de la cuenta objetivo. Una vez obtenida, la contraseña no es utilizable en sí misma, ya que está encriptada. Es en este punto donde interviene el segundo paso: el descifrado de la contraseña. A continuación se obtiene la contraseña concreta. Esto es tecnología punta!

Características del Hack de Facebook

  • Hackear la cuenta de facebook de alguien
  • No se necesita software
  • No hay que pagar nada
  • 100% Gratis
  • Actualizaciones gratuitas
  • No seras descubierto
  • Fácil de usar
  • Interfaz gráfica

Porque nos preocupamos por su seguridad y anonimato, utilizamos varios servidores VPN. De esta manera, le garantizamos total anonimato, la mejor seguridad y un servicio de calidad.

Ventajas de usar hackeator para hackear Facebook

Hackeator es una plataforma que te permite hackear las cuentas de Facebook de tus seres queridos sin ningún esfuerzo ni conocimientos informáticos. No es necesario ser un súper hacker para acceder a la cuenta de Facebook deseada. Tiene un panel fácil de usar.

Un panel fácil de usar

Como hemos informado anteriormente, hackear una cuenta de Facebook con Hackeator es realmente fácil. Nuestra herramienta le dará acceso a la cuenta de Facebook desde la que podrá acceder a todos los mensajes,  imágenes, vídeos, etc… relacionados con cualquier cuenta que desee consultar. También si lo desea puede eliminar todo el contenido de esa cuenta.

¿Por qué nuestra herramienta es gratuita?

Hackear facebook es uno de los términos mas buscados en los motores de búsqueda en los últimos 2 años. Si eres una de esas personas que han estado realizando estas búsquedas, estás en el lugar correcto. Tenemos un servicio, ofrecido gratuitamente, que te permite hackear cualquier cuenta de Facebook. Déjese guiar por nuestra interfaz facil e intuitiva y, a continuación, hacerse cargo de cualquier cuenta de Facebook. Tendrá acceso a los mensajes de la victima, fotos, y cada una de la opciones de configuración.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *